No reconoce las válvulas de riego. En la aplicación aparece programado pero no se activan. Las luces verdes parpadean secuencialmente. No sé si eso significa que está en modo programación o será normal pero, en todo caso no aé cómo salir de ahí.
Hola,
Si la zona del IIC-600-WIFI está en estado de espera, sus luces indicadoras de zona parpadearán una tras otra.
Una vez activada una zona, su luz indicadora permanecerá fija.
Hello,
If the zone of IIC-600-WIFI is in the waiting state, its zone indicator lights will flash sequentially.
Once a zone is turned on, its indicator light will be fixed on.
Buenos días,
No sé si debido a la traducción o a cualquier otro motivo no se ha entendido la incidencia.
El equipo está correctamente instalado y la aplicación configurada con los horarios de riego pero, aunque el programa indica que la zona se está regando, no sale agua (las válvulas llevan varios años instalados y funcionando perfectamente).
Asimismo, cuando indico un Riego manual, la aplicación me indica operación existosa pero al momento deja de estar en modo on.
El indicarles las luces y el símbolo era por si serrvía para localizar la incidencia y, tal como me indican, parece que está todo correcto pero insisto
NO SE PRODUCE EL RIEGO
Muchas gracias y un saludo
Buenos días.
Después de verificar varias cosas, he descubierto que se trataba de un problema mío con un cable que está deteriorado. No obstante, me parece pésimo su servicio de asistencia puesto que desde el 30/06 no he recibido respuesta.
Un saludo